Acciones que suman

TurmetalStandardAcciones que suman

Abr

9

Acciones que suman

Cuando se cumple ya un año desde que nuestra vida dio un vuelco, Femeval, la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, presenta el balance de sus cuentas y gestión anual.

Como empresa integrante de la Federación, nos llena de orgullo que se destaquen como hitos logrados en este extraordinario periodo la definición de itinerarios de servicios operativos de formación así como la potenciación del talento, innovación, sostenibilidad y transformación digital, ya que son los pilares básicos para el desarrollo en nuestra empresa.

Como ya comentamos en este post, son muchas y variadas las acciones en materia de educación que llevamos a cabo, algunas en colaboración con la propia Federación, ya que sabemos que solo con una profesionalización y formación continuas lograremos la competitividad y calidad que nuestro sector se merece.

Y por eso también nos llena de orgullo el anuncio de la unión de Femeval con Aidimme para lograr un centro de excelencia que potencie la transferencia de conocimiento y la tecnología de vanguardia en la industria del metal, como hemos leído aquí.

La maquinaria y los métodos de trabajo de nuestro sector avanzan y es necesario crear un espacio en el que se dé la formación necesaria para la optimización de los recursos. Cuando una empresa invierte en maquinaria y tecnología necesita saber que va a lograr sacarle todo el rendimiento y que existen profesionales con los conocimientos necesarios para lograrlo.

Invertir en tecnología y en formación es la mejor manera de avanzar y asegurarnos un futuro; nosotros lo hacemos dentro de nuestras posibilidades y formar parte de proyectos que vayan encaminados en la misma dirección, nos impulsa a seguir haciéndolo, a seguir aprendiendo acerca de esta cuarta revolución industrial gracias a jornadas tan interesantes como la que prepara Femeval sobre smart factory para el próximo 15 de abril y que esperamos sea la primera de muchas.

Tenemos un gran futuro por delante lleno de retos y aprendizaje.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *