Salimos con menos límites

TurmetalStandardSalimos con menos límites

Jun

24

Salimos con menos límites

Ahora que la normalidad se abre paso de nuevo en nuestras vidas reflexionamos sobre lo que hemos vivido desde el pasado mes de marzo. Cuando la incertidumbre se extendía sobre nuestra sociedad decidimos hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para minimizar las consecuencias de la emergencia sanitaria. Nos sumamos a iniciativas solidarias a nivel local como #todosayudamos o #EstoNOtienequePARAR en el ámbito nacional, conscientes de la necesidad de unir fuerzas con quienes, como nosotros, seguían trabajando.

Gracias al compromiso y la voluntad de todos los que formamos parte de esta empresa seguimos cumpliendo con nuestros clientes. Adaptamos los turnos de trabajo y optamos por el teletrabajo para los trabajadores en grupos de riesgo o con menores a su cargo; y optamos por la jornada intensiva tratando de facilitar la conciliación familiar de nuestros compañeros de producción.

En estos días seguimos queriendo formar parte de iniciativas que ayuden a impulsar de nuevo la economía, a acelerar el desarrollo y contribuir a la mejora de la sociedad. Y por este motivo también formamos parte de #EActíVate.

Cumpliendo con el plan estratégico de la empresa y sus líneas directoras de inversión en infraestructuras para la adaptación a la Industria 4.0 y la Digitalización, en los primeros días de esta situación excepcional recepcionamos desde Portugal la nueva Línea de Corte y Taladro M&G3/800, renovando así la unidad productiva más importante de nuestra empresa. Asimismo, en julio recibiremos el nuevo Plasma TECOI MULTY que también forma parte de nuestra inversión en infraestructuras para los próximos 3 años. Esta estación de procesado de chapas de alta definición nos permitirá la fabricación con alta definición de todas las chapas auxiliares y anclajes propios para el desarrollo de nuestros proyectos, mejorando la calidad de las estructuras atornilladas, y al mismo tiempo, podremos abrir una nueva línea de negocio como centro de servicios a empresas externas.

Completamos así el Plan de Inversión de más de 600.000€ para la Mejora e Innovación de nuestros procesos productivos. Hemos recibido el apoyo de la Conselleria de Economía a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) mediante la subvención del 30%, gracias a la cual hemos podido hacer realidad este proyecto y afrontar nuevos y complicados retos que afiancen nuestra continuidad y crecimiento.

Porque nuestra filosofía de empresa nos ha permitido aprovechar las diferentes crisis por las que nuestra sociedad ha pasado en los últimos años y salir reforzados de ellas, y ésta no iba a ser diferente.

De esta experiencia salimos con horarios más flexibles y respetuosos con la conciliación familiar, con unas infraestructuras mejoradas y digitalizadas que aseguran una mayor profesionalidad y especialización; y con nuevas líneas de negocio que nos permitan seguir creciendo y ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes.

Salimos como siempre hemos hecho, como nuestro fundador José Tur nos enseñó.

Salimos DONANT GUERRA!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *