NUEVOS RETOS, NUEVAS ILUSIONES

NUEVOS RETOS, NUEVAS ILUSIONES

Durante este verano hemos dado por finalizadas las obras de instalación de nuestra nueva Línea de Corte y Taladro M&G3/800 así como de nuestro nuevo Plasma Tecoi Multy de alta definición, una estación de procesado de chapas diseñada para el corte por plasma con una gran capacidad y requerimientos de primera calidad. Su mecánica, basada en sistemas de guiado lineal, está especialmente desarrollada para alcanzar la máxima velocidad y precisión durante el proceso de corte.

Con la adquisición de esta nueva maquinaria conseguimos renovar de forma importante la unidad productiva esencial de nuestra empresa con el objetivo de continuar siendo un referente de calidad e innovación en nuestro sector.

Calidad no sólo por los materiales y acabados que ofrecemos a nuestros clientes sino también por la maquinaria de la que disponemos que garantiza el cumplimiento de todos los estándares nacionales e internacionales. E innovación ya que de esta forma logramos diversificar y expandir nuestro ámbito de trabajo, abriendo una nueva línea de negocio como centro de servicios a empresas externas y abarcando un abanico más amplio de productos.

Completamos así nuestro Plan de inversión para la Mejora e innovación de nuestros procesos constructivos en el que la digitalización es una de las piezas clave.

Estas nuevas adquisiciones son el reflejo de nuestra filosofía de crecimiento a través de la mejora y la innovación, aliándonos con los mejores, los referentes en su campo, dotando a nuestra empresa y nuestros trabajadores de la mejor maquinaria para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera y diversificando y aprendiendo todos juntos para crecer en la misma dirección, garantizar el futuro de la empresa, mejorar la competitividad y contribuir al desarrollo industrial de nuestra zona.